Corporación Afrocultural Herederos del Bullerengue

La Corporación Afro Cultural Herederos del Bullerengue nació en el 2013 con el objetivo de seguir contribuyendo en el fortalecimiento de legado cultural de nuestros ancestros y trabajos sociales de nuestro territorio y llevar las responsabilidad de mantener nuestra tradición cultural que dejaron nuestros descendientes nuestra agrupación a tenido muchas oportunidad de llevar nuestro bullerengue a muchos lugares como Festival Nacional de Bullerengue en Necoclí, Festival Nacional de Bullerengue en Puerto Escondido, Festival Nacional de Bullerengue en María la Baja y festival uniendo fronteras latino americanas y festival de tambores expresiones cultural de Palenque y Encuentro de presentación de la cultura y iniciativa juveniles de la OIM, Encuentro de cantaora del rio en Barrancabermeja, Encuentro de música tradicional en la Universidad los Libertadores, Encuentro de la Semana Andina Mercado Cultural del Caribe, La Noche del Rio en Barranquilla, Expedición Sensorial del Ministerio de Cultura; Taller en Universidad Católica y en Cota, Cundinamarca llevamos una iniciativa de prevención del embarazo a temprana edad en adolecentes niñas a través del juegos lúdicos y el bullerengue trabajando con jóvenes con estrategia de como llegar ese mensaje de paz y reconciliación a nuestras comunidades.

Nombre de la organizaciónCorporación Afrocultural Herederos del Bullerengue
Tipo de organizaciónOrganización comunitaria
Año de conformación23/07/13
Corregimiento